Restaurante Barceloneta


;

Desde 1996 los platos del restaurante Barceloneta han demostrado su nivel gastronómico admirable, que ofrece una calidad inmejorable aliado a un interés constante en evolución.

Sin embargo, el hecho de que la mayoría de los platos son lo mismo ahora como lo eran en aquel entonces indica cuánta razón fue la planificación inicial, así como su perfecta concordancia con el ambiente y el entorno de la Barceloneta restaurante, con el que ha ampliado su oferta para incluir adicional , habitaciones privadas multifuncionales.

El equilibrio perfecto: la muestra Catalán - Cocina mediterránea en este estado más puro mientras disfruta de unas vistas excepcionales sobre el paseo marítimo de Barcelona y del muelle de pescadores.

Restaurante Barceloneta
Carrer Escar, 22
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}