Restaurante Vegetariano La Riera


;

La Riera es un restaurante vegetariano familiar que funciona desde 1988, situado en el barrio de Les Corts de Barcelona, a sólo 2 minutos a pie del Camp Nou y a 5 de la Universitat Politècnica de Catalunya y el Parque Científico.

El restaurante consta de dos plantas. Es luminoso y está decorado de manera sencilla. Con un ambiente agradable y libre de humos, nuestro trato es familiar, generoso y dinámico.

La cocina es casera, sana y natural. Los alimentos, siempre frescos, varían dependiendo de la  temporada y la oferta diaria del mercado. Ofrecemos alternativas para celíacos y veganos; así como la posibilidad de llevarse la comida a casa.

El menú es completo y variado además de económico. Consta de primero, segundo y tercer plato, a elegir entre varias opciones que cambian cada día. Incluimos pan, agua y postre. Disponemos de vinos ecológicos y zumos naturales, cafés e infusiones. Podrás disfrutar de ensaladas variadas, cremas, pizzas, paella, quichês, seitán, tofu, germinados, yogurt, kéfir, tartas, todo de elaboración propia y hecho con productos biológicos entre nuestros platos.

Nuestro menú  presenta la mejor relación calidad precio. Ofrecemos un bono de 25 comidas a un precio especial para nuestros clientes habituales. También hacemos menús para grupos, mínimo 30 comensales, abriendo en exclusividad para cenas.

Restaurante Vegetariano La Riera
Carrer del Regent Mendieta, 15
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}