Restaurante Zarautz


;

Somos un familiar y acogedor restaurante, situado en el barrio de Santsde Barcelona, que fusiona desde el año 2000 las culturas culinarias Vasca y Catalana.

Nuestra propuesta gastronómica se basa en los productos propios de temporada, frescos y de calidad. Le sugerimos dos posibilidades: degustar nuestra amplia barra de pintxos fríos y calientes; o bien disfrutar en mesa, nuestra carta de fusión vasco-catalana. Para finalizar, y como colofón le ofrecemos nuestra selección de postres. Entre las especialidades de la casa podrá degustar el orgasmo de chocolate o la crema catalana con fresas y el helado de cítricos. Puede consultar nuestracarta completa en esta misma web.

Además, en nuestro restaurante periódicamente organizamos "Les Nits del Zarautz". Un evento relacionado con la cultura gastronómica, en el que contamos con expertos que nos instruyen en diferentes materias. Si quisiera asistir a nuestras noches culinarias o estar al día de nuestras promociones y novedades, manténganse informado a través de nuestra web y perfiles en las redes sociales.

 

Restaurante Zarautz
Carrer Elisi, 13
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}