Restaurante La Rioja


;

Restaurante La Rioja, situado en el centro de Barcelona, ofrece una cocina de mercado en la que se entroncan la modernidad y la tradición, el recetario catalán con el riojano, el equilibrio y la variedad, y el trato próximo y familiar con el servicio más profesional.

El aire de fusión de estilos se respira en el ambiente. La nota característica del amplio comedor es un banco corrido de madera, que recorre una de las paredes y recuerda una pintoresca casa de comidas. El comedor, un gran salón diáfano con el techo abovedado y una capacidad para 60 comensales instalados cómodamente, permite unir varias mesas para banquetes de pequeñas y medianas celebraciones y reuniones de empresa y amigos.

Restaurante La Rioja
Carrer Durán i Bas, 5
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}