Restaurante Casa de tapas Cañota


;

El restaurante Brasería Cañota, ubicado cercano a la plaza Espanya y a la hermosa zona de Montjuic, es un restaurante donde la cocina casera antigua se renueva para crear las más apetitosas tapas gallegas.

Ofrece una carta informal, basada en productos a la brasa acompañado de platos típicos gallegos. Su plato estrella es el chuletón de buey a la piedra, que el comensal puede hacer él mismo a su gusto.

Cabe destacar su extensa oferta de vinos, que incluye más de 40.000 referencias.

Su ambiente divertido y cálido, con múltiples motivos florales, junto a la calidad y cuidada preparación de su comida, hará de su experiencia en Brasería la Cañota un recuerdo inolvidable que le instará a repetir.

Restaurante Casa de tapas Cañota
Calle Lérida, 7
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}