Restaurante Frijoles Negros


;

La meta principal de Frijoles Negros Restaurante es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Una celebración perfecta pervive en la memoria durante mucho tiempo. Por ello, no solo le ofrecemos una oferta culinaria variada y excepcional ajustada a sus requisitos, sino que con nuestro personal, equipamiento y capacidades organizativas también le podemos ayudar en la puesta en escena, si lo desea. Tanto si se trata de una celebración familiar o de amigos incluso de empresa, nuestro experto equipo proporcionará el programa culinario ideal y las sugerencias necesarias para que su celebración sea un evento inolvidable.

Restaurante Frijoles Negros
Carrer Bruc, 146
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}