HARD ROCK CAFE BARCELONA


Una Experiència Gastronòmica Única
;

Fundado el 10 de noviembre, 1997.

 

Hard Rock Cafe Barcelona mezcla el ambiente local de Cataluña con nuestra inspiradora cocina creativa y aclamada memorabilia musical. Ubicado en Plaza Cataluña al lado del emblemático paseo de Las Ramblas, nuestro restaurante trae el servicio mundialmente conocido al corazón de la histórica Barcelona.

Cocina Americana Refinada

Barcelona es una de las ciudades más vibrantes, animadas y sofisticadas de Europa con sus elegantes paseos, coloridas tiendas y cafés, y una arquitectura y arte gótico altamente detallado. Nuestro menú único fusiona sabores de esta icónica ciudad con platos Americanos para crear unas verdaderas obras de arte. Selecciona entre uno de los clásicos como nuestra Legendary® Burger o prueba algo nuevo con nuestros platos principales creados con ingredientes locales.

Una Experiencia Gastronómica Única

Nuestro restaurante consta de una planta principal, una planta baja con sala privada y una terraza exterior, en donde podrás ver la gente pasar y llenarte de la energía de Las Ramblas. Con una colección impresionante de Memorabilia, servicio de clase mundial y un menú único, Hard Rock Cafe Barcelona es una experiencia gastronómica que no querrás perderte. Una vez estés satisfecho, no olvides pasar por nuestro Rock Shop® por productos exclusivos de Hard Rock Cafe.

HARD ROCK CAFE BARCELONA
Plaça Catalunya, 21
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}