STREET LOVERS VA A OBSEQUIAR CON 80 CENAS A LOS VOTANTES QUE COMPARTAN SUS TERRAZAS FAVORITAS




Para premiar a los votantes y degustadores de estos establecimientos, Street Lovers quiere obsequiar con 80 cenas a los usuarios que compartan sus terrazas favoritas en Facebook


Para ello el votante deberá:

1) Acceder a http://streetlovers.es/ a través de su móvil o de su ordenador y elegir la(s) terraza(s) a la(s) que quiere dar su voto. Podrá iniciar sesión mediante validación de correo electrónico o iniciando sesión en Facebook.

2) Seguidamente el votante selecciona su terraza favorita y podrá darle 1 voto en cualquiera de las categorías en las que el establecimiento participa en el concurso.

3) Una vez emitido el voto, el usuario debe compartir su terraza favorita en Facebook añadiendo el hashtag #StreetLoversBCN y argumentando por qué esa es su terraza favorita.

Las 80 publicaciones con el hashtag #StreetLoversBCN que contengan los argumentos más originales sobre su terraza favorita serán premiados con una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en el concurso de terrazas Street Lovers.

Los 80 participantes que resulten ser los seleccionados para que Impulso les obsequie con una cena en cualquiera de las terrazas ganadoras, serán anunciados y mencionados en la página de Facebook de Street Lovers https://www.facebook.com/StreetLoversBCN.

¡Que empiece el concurso!

Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}