Monólogo Rioja
Vino tinto crianza suave, fácil de beber y con tanino poco marcado
El Monólogo Rioja es la viva expresión de los caldos de la tan emblemática Rioja Alavesa. Su crianza de 12 meses en barrica de roble americano es el preludio de un resultado que no deja indiferente. En la tierra del vino, Monólogo se hace un hueco para explicar un relato en forma de tonalidades, aromas y sabor.
De color granate oscuro de capa media, este tinto crianza desprende aromas a fruta madura muy bien ensamblados con notas como hojarasca, tabacos y cueros, fruto de su envejecimiento en barrica. Sin embargo, en boca destaca por su frescura, que huye de los estándares para proponer un vino fresco, suave y fácil de beber con un tanino poco marcado.
Es por ello que el Monólogo crianza combina con cualquier tipo de alimento, dada su versatilidad. Es un vino de carácter contemporáneo, creado para el hoy, para disfrutar del momento. De tu momento.
Monólogo Verdejo
Vino blanco de intenso recorrido aromático
El Monólogo verdejo tiene una historia que explicar. Representa el crecimiento que está experimentando en los últimos años la Denominación de Origen Rueda, tierra de vinos aromáticos y muy atractivos para el gran público. Monólogo narra un intenso recorrido aromático, con presencia de flores, lavanda o hinojo.
Su color amarillo pajizo con matices verdosos es limpio y brillante, anticipando una nariz que también despierta notas de frutas blancas como la manzana verde o la pera.
El Monólogo verdejo prosigue con un frescor singular y genuino, amplio, sabroso, persistente, de largo retrogusto y con el toque ligeramente amargo de los vinos de verdejo. Por todo, incluso por su ajustado precio, Monólogo nos habla de tu forma de disfrutar del vino. Porque cada vino es una historia.